Saltar al contenido

Soy un Blogger Innato.. ¿y tú?

blogger innato

Hola, te doy la bienvenida a Bloggerinnato.com, mi nuevo blog personal donde muestro mis experimentos y trucos para que todos los bloggers o webmasters puedan aprovechar el potencial de su blog y sacarle la mayor rentabilidad.

Mi nombre es Darío González y vivo en Argentina. Me dedico al tema del blogging y SEO desde hace ya 4 años, dándole caña todos los días. Me encanta este mundillo y hasta la fecha he creado decenas de blogs.

El propósito de este sitio es enseñar todo lo que he aprendido y todo lo nuevo que voy aprendiendo.
Mayormente, este blog va a ir enfocado a webmasters con un nivel medio-alto en temas de SEO, Monetización y Marketing Online, aunque cualquier persona que quiera aprender más, es bienvenido.

En el transcurso de estos años, he tomado muchísimos cursos, he leído guías de cualquier tipo y probado decenas de herramientas. Gracias al probar tantas cosas y experimentar de todo he sacado muchas conclusiones que espero pueda compartirlos con todos ustedes.

Mi objetivo principal es hacer networking con muchas personas gracias a este medio e ir creciendo como blogger y SEO. Sobre la monetización, no es mi objetivo primario, pero siempre que ponga algún enlace de afiliado, será de algo que realmente valga la pena.

Me molesta ver muchas personas recomendando herramientas de cualquier tipo, solo por el hecho de ganarse una comisión y recomendar algo que ellos ni siquiera han probado o utilizan a diario, pero ya sabes, en este blog todo va diferente 😉

Voy a darle un giro de tuerca al blog y voy a poner contenido relevante y para nada duplicado de otros lados, sino métodos aplicables y sin teorías. Detesto las teorías!! como también los pseudo gurús!

Espero que pases un buen rato al leer mis experiencias y que todo lo que escriba te pueda ser útil. Principalmente, espero que formemos una buena comunidad y nos retroalimentemos entre todos, esa es la base del conocimiento colectivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola Dario, me gustaría que publicaras post de SEO, algunos consejos y trucos que no existen en blogs faranduleros, saludos amigo.

Responder

Gracias Adolfo por tomarte el tiempo en comentar. Pues hablare sobre todo un poco, SEO, monetización, y muchas cosas que fui aprendiendo con los años.
Espero volver a verte por el blog!!

Responder